728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de febrero de 2023

    MENDOZA SE QUEDO CON EL REGIONAL U15

     


    El seleccionado masculino U-15 de Mendoza se quedó con el Regional del Campeonato Argentino de Federaciones al vencer a La Pampa por un claro 104 a 66 en el duelo que cerró el cuadrangular disputado en el club Estudiantes de Santa Rosa. Ambos equipos ya estaban clasificados para la siguiente instancia.
    El conjunto mendocino ganó con contundencia sus tres partidos del fin de semana. Los de Rubén Llanos desplegaron un juego superior y así ratificaron su favoritismo más allá de que llegaron a la capital pampeana ya clasificados. Para La Pampa quedó la satisfacción de lograr el pasaje disponible luego de ganar sus partidos del sábado ante San Luis y Neuquén y de haber organizado un torneo (el primero que puso en marcha el calendario de formativas de la CAB) que tuvo buen acompañamiento del público.
    En el partido que cerró el certamen, el primer cuarto fue muy peleado, con alto goleo y terminó en favor de los mendocinos por 27 a 25. Pero en el segundo parcial la visita salió mucho más agresiva, fue muy efectiva y terminó 20 puntos arriba (56-36) ante el desconcierto de los pampeanos.
    En el segundo tiempo el trámite no varió y Mendoza fue estirando la diferencia hasta el 104-66 final. José Tondini, con 24 puntos en 24 minutos, fue el goleador de la visita y del partido mientras que Juan Cruz Villa lo acompañó con 18 tantos y seis rebotes en 15 minutos en cancha. Para La Pampa se destacó Franco Basualdo, con 16 puntos en 20 minutos.
    En el primer partido del domingo San Luis le ganó a Neuquén por 74 a 69 en el duelo entre dos equipos que habían caído en sus dos duelos previos.
    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top