728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de marzo de 2023

    CONCENTRAN LAS LOBAS

     


    La Selección argentina femenina de básquet sobre sillas de ruedas, Las Lobas, concentrará en Santa Rosa desde mañana hasta el domingo en el SUM del Colegio Ciudad de esta ciudad.
    Los entrenamientos del seleccionado nacional serán dirigidos por el técnico Carlos Cardareli, los asistentes Manuel Manuel Cairo y la Pampeana Romina Iglesias, que vienen trabajando con miras el torneo Sudamericano a realizarse este año, que será clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos, que se llevarán a cabo en Santiago, Chile, en el mes de noviembre.
    La actividad a llevarse a cabo en Santa Rosa estará coordinada por FABA - Federación Argentina de Básquet Adaptado -, junto a la colaboración de AC Deportiva Pampeana y el permanente apoyo de la Subsecretaría de Deportes, es posible que puedan llevarse acabo dichas actividades. Las prácticas en el Ciudad comenzarán este jueves desde las 18, en tanto que el viernes está previsto que la Selección entrene en doble turno, el primero a las 11.30 y el segundo, a las 18.
    En tanto que la jornada del sábado estará reservada para jugar partidos ante el equipo de la Asociación Civil Deportiva Pampeana, a las 9 y 18 horas. Y el domingo, desde las 9, será el último día de prácticas.

    Fuente: AC Deportiva Pampeana
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top