728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de diciembre de 2022

    GRAN TORNEO DE ALL BOS U17

     


    El sueño de los pibes U-17 de All Boys se mantuvo hasta los últimos segundos, pero finalmente el resultado marcó que quedaron a un paso de disputar la gran final del Súper 8 de la Liga Federal Formativa de básquet que organiza la CAB: el equipo pampeano cayó 71 a 67 ante el local Regatas de Resistencia y el mini certamen entre los mejores de la Argentina en esa categoría se definirá este domingo entre los chaqueños y Obras Sanitarias, de Capital Federal.
    En un partido durísimo (terminó pasada la medianoche del sábado), jugado ante una multitud que apoyaba al anfitrión, All Boys buscó la victoria hasta los instantes finales, incluso cuando Regatas sacaba ventajas de seis o cinco puntos en los últimos segundos y parecía sentenciar la historia, el conjunto alboyense aparecía con triples (primero de Sebastián Basualdo y después de Jesús Romero) para no rendirse y seguir aferrado a la ilusión de jugar la final con Obras. Pero los chaqueños se mostraron efectivos desde la línea de libres y festejaron ante su gente. Hoy a las 18 será la gran final ante el “Tachero” porteño, que en la otra semi del sábado venció a Regatas Corrientes por 82 a 75.
    Romero, con 20 puntos y 10 rebotes, y Basualdo (15 tantos y 10 rebotes) fueron las figuras del Auriazul mientras que en el local el gran destacado fue Nicolás Pardini con 17 puntos y 15 rebotes. El alboyense había debutado con un triunfo ante los mendocinos de Municipalidad Luján de Cuyo y por eso quedó entre los mejores cuatro del país al disputar las semifinales.
    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top