728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de noviembre de 2022

    INDEPENDIENTE SE CONSAGRO EN EL PRE FEDERAL



    Independiente de Pico se quedó con todo, y cómo lo celebró! Esta noche tiñó de Rojo el Pre Federal de la Región CAB 2 y el conjunto de Juan Pagnannini se consagró campeón del certamen al derrotar a Ferro en el duelo piquense de la final por 81 a 54. Con una gran actuación en todo el partido finalmente no dejó dudas y demostró que fue el mejor.
    Con 22 puntos de Michel Divoy, 17 de Saulo Bieschke y 15 de Lucio Haag maniató a Ferro y desató la locura en el Gigante de la Avenida. En el Verde se destacó Quimey Acosta con 20 tantos y ahora los dos finalistas más All Boys y Atlético Villegas comienzan las vacaciones a la espera de la Liga Federal, desde enero próximo (Sportivo Realicó podría ser el quinto clasificado).
    El Rojo fue el 1 en la fase regular y tanto en semis como en la final no dejó dudas. Tuvo el fervor de toda su gente y cierra el año a pura celebración. Se cerró así un gran torneo organizado por la CAB y la Fepamba, que demostró que el básquet de la provincia está en un gran momento. Salud campeón!
    Foto Ferro Básquet
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top