728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de diciembre de 2022

    CAMPEONES DE LOS EPADE

     


    El básquet pampeano confirmó hoy el gran momento que atraviesa porque los pibes del seleccionado provincial se consagraron campeones de los Juegos de la Patagonia al vencer al local, Santa Cruz, por 72 a 59. Los chicos se impusieron de principio a fin y así lograron retener el título del año pasado, logrado en Santa Rosa cuando la provincia albergó los Epade (en realidad se alcanzó el tricampeonato porque La Pampa fue campeón en 2019, antes de la pandemia, en los Juegos disputados en Río Negro).
    Con un Santiago Cabodevilla descollante (fue imparable para la defensa local cada vez que atacó el aro), La Pampa llegó a sacar 23 puntos de ventaja en el último parcial, y aunque Santa Cruz en algunos momentos presionó toda la cancha y acortó distancias (estuvo a cuatro puntos en el tercer cuarto), los de Pablo Lamare enseguida se recompusieron y retomaron el liderazgo del juego.
    Para el básquet pampeano fue el segundo título en un mes porque la selección (U-17) que fue a Chile se consagró en los Juegos Binacionales de la Araucanía, disputados en la región de Los Lagos, y ahora los U-15 festejaron a lo grande en los Epade.
    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top