728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de julio de 2022

    RETORNO PARA EL PROVINCIAL

     

    Luego del receso marcado por las vacaciones invernales, el torneo Provincial de básquet, tanto femenino como masculino, se pondrá en marcha nuevamente el fin de semana con múltiples partidos en todas las categorías.
    En Primera división masculina comenzará el torneo Clausura luego de que en el primer semestre se disputara el Apertura, que terminó consagrando a All Boys de Santa Rosa tras vencer en la definición a Ferro Carril Oeste. Ahora comenzará un nuevo certamen y, en paralelo desde el 12 de agosto, se disputará el Pre Federal, con ocho equipos en total.
    El sábado, en Primera, Estudiantes recibirá a CAJU de Alpachiri mientras que el domingo Sportivo Realicó será local de Independiente de Pico. Ese mismo día, Atlético Villegas se enfrentará en su cancha a Ferro Carril Oeste.
    En cuanto a las formativas, el sábado Pico Football recibe a All Boys en cancha de Cultural Argentino porque está haciendo refacciones en el Parque Angel Larrea, Belgrano juega en Santa Rosa ante Ceriva de General Acha, Ferro es local ante Independiente, Estudiantes con CAJU y Realicó con Argentino de Trenque Lauquen (en Primera disputarán un amistoso).
    Respecto al femenino, el domingo sigue el torneo con los choques entre Belgrano-Ceriva, Ferro-Estudiantes, Unión del Sur-All Boys y Unión del Norte-Independiente, de acuerdo a la programación de la Federación Pampeana de Básquet (Fepamba).

    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top