728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de junio de 2022

    1 vs 1 CONVERSATORIO DE ELITE

     


    Facundo Sucatzky y Marcelo Richotti son, sin dudas, dos de los grandes exponentes de esa fábrica interminable de bases que es el básquet argentino. Ambos brillaron en distintas épocas y La Pampa los tendrá juntos para un campus de especialización que organiza el club Cultural Argentino de General Pico. También estará el escolta Leonardo Lema, entre otros.
    Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, la clínica se hará para jugadores y jugadoras en la sede de Cultural Argentino los días 1, 2 y 3 de julio.
    El subsecretario de Deportes de la provincia, Ceferino Martínez Almudévar, participó del lanzamiento realizado en la sede de la institución piquense con la presencia del presidente del club, Marcelo Cedeño, la directora de Deportes local Mariela Lera, el coordinador Gustavo Vaninetti y el presidente de la Federación Pampeana de Básquet, Germán Ordóñez.
    El cierre de las inscripciones es el próximo 20 de junio en la secretaría de Cultural Argentino y los campistas –de 9 a 18 años- se llevarán una camiseta y un pantalón del evento además de un diploma recordatorio con la firma de todos los exponentes. Los ex jugadores de la Liga Nacional Sucatzky y Richotti brindarán una charla a los participantes, como parte de la clínica (que fue declarada de Interés Municipal), el sábado 2 de julio.
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top