728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de mayo de 2022

    DEBUT NACIONAL PARA EL BASQUET ADAPTADO

     


    El equipo de básquet sobre Sillas de Ruedas de la Asociación Civil Deportiva Pampeana sigue sumando experiencia a nivel nacional, tras el debut en la Tercera Categoría de la Liga Nacional.

    El pasado fin de semana se jugó la primera fecha en San Rafael, Mendoza, donde el conjunto pampeano tuvo su primera presentación el viernes frente a DIMOT y el triunfo quedó para el conjunto local por 58-17. Mientras que en el segundo juego, ACD Pampeana volvió a caer ante ACDIS por 41-25
    El conjunto dirigido técnicamente por Romina Iglesias y Juan Cruz Colombier, pese a los resultados, se destacó por un gran juego colectivo y la intensidad en cada pelota.
    En tanto, los resultados del sábado para los pampeanos fueron 22-51 ante DIMOT y 9-47 frente a ACDIS.
    Esta nueva temporada para los deportistas pampeanos no hace más que ratificar el buen momento del deporte adaptado, en su segundo año de competencia a nivel nacional, ya que el año pasado ACDP participó en el 3×3 de la misma categoría. En esta edición, el desafío es 5 vs 5.
    Ahora, el equipo ya piensa en la segunda fecha que se desarrollará en Cipoletti, Río Negro, con fecha a confirmar.

    El equipo
    El equipo dirigido técnicamente por Romina Iglesias y Juan Cruz Colombier, estará conformado por Nahuel Giménez, Virginia Navarro, Agostina Caliba, Carlos Ezequiel Gómez, Lucio Miranda, Joaquín Soberón, Nicolás Allier, Diego Oyola, Rubén Lucero, Tobías Cavasssa, Ezequiel Cabrera, Silvia Fernández y Alex Cuello.

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top