728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de julio de 2021

    ALL BOYS CERRO UN MUY BUEN FEDERAL

     


    El equipo de Julián Pagura se impuso 75 a 66 ante el conjunto pampeano y accedió a los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. En la próxima ronda se cruzará frente a Estudiantes, Unión y Zárate.

    Pergamino Básquet debió esperar hasta la última jornada del cuadrangular por los octavos de final para conocer su futuro dentro del Torneo Federal de Básquet, donde debió medirse contra el dueño de casa, All Boys de La Pampa.

    El juego comenzó típico de una final, con mucho nerviosismo e intensidad.

    Franco Zalabardo fue una pesadilla los primeros minutos ya que, desde el perímetro, se tornó intratable. Benjamín Levato con sus lanzamientos y Pablo Moya en la zona pintada, fueron las claves de Pergamino Básquet que ganó el primer cuarto 21 a 20.

    Los segundos diez minutos se vio un conjunto pergaminense muy errático aunque logró ajustar en defensa. Sobre el cierre del cuarto apareció el juego colectivo del conjunto de nuestra ciudad y logró irse al entretiempo 36 a 32.

    El tercer cuarto fue un concierto de errores de los dirigidos por Julián Pagura que no le pudieron encontrar el rumbo al juego durante. Recién en los últimos minutos tuvo una leve reacción con Leonardo Tortonesi aunque se fue abajo 54 a 52.

    Gol a gol, con mucha intensidad, así fue todo el último periodo. Tomas Zanzottera tomó las riendas de las ofensivas de Pergamino Básquet. Un triple de Mateo Bolívar, a falta de 40 segundos, le dio una diferencia tranquilizadora al conjunto de nuestra ciudad que cerró favorablemente el partido por 75 a 66.

    Final, festejo y desahogo para el conjunto pergaminense. Los cuatro equipos de la División Bonaerense (Zárate, Unión y Estudiantes, además de Pergamino) volverán a medirse en la instancia de Cuartos de final, donde clasifican dos, y los restantes quedarán en el camino. Pero esa será otra historia, tan solo en pocos días.

    Síntesis

    All Boys de La Pampa (66): Badillo 7, Manera 23, Fazzini 8, Sánchez 1, Zalabardo 18 (FI) Zárate 1, Fernández 8, Pianciaroli 0, Villalba 0, Bassa 0. DT: Gavazza.

    Pergamino Básquet (75): Gandoy 4, Tortonesi 14, Bolívar 6, Levato 13, Moya 15 (FI) Zanzottera 14, González 7, García Cano 2, Gallardo 0, Marconato 0, Fontana 0. DT: Pagura.

    Árbitros: Carrillo y Herrera.

    Estadio: Aquiles Regazoli.

    Fotografía: Prensa Club All Boys.

    Fuente: Pergamino Básquet.

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top