728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de junio de 2021

    EL PROVINCIAL EN AGOSTO



    El presidente de FEPAMBA, Germán Ordoñez, se reunió esta mañana con el subsecretario de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudevar, y acordaron que la competencia del básquet provincial podría volver a su ruedo durante el mes de agosto, siempre y cuando la situación epidemiológica de la provincia lo permita.

    De esta manera, se podrá reanudar el torneo «Bodas de Oro 2021» de basquet masculino en todas sus categorías, que en mayo debió para con seis fechas disputadas, debido a la situación generada por la pandemia. También la competencia femenina que sólo se disputó una fecha, el minibasquet y el Circuito Provincial de Tecnificación.
    Por otro lado, FEPAMBA espera la respuesta del Comité de Crisis provincial, ante la solicitud de volver a los entrenamientos en lugares cerrados con los protocolos correspondientes, debido a las bajas temperaturas de los últimos días y la deserción de deportistas en la actividad.
    Por ahora, el Gobierno Provincial autorizó la práctica del deporte en lugares abiertos, sin contactos entre las personas y en burbujas no más de diez jugadores o jugadoras

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top