728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de mayo de 2021

    JORNADA DE TECNIFICACION PARA LAS CHICAS

     


    El sábado 1 de mayo se realizó la primera jornada del Circuito Provincial de Tecnificación para el basquet femenino. La actividad contó con 23 jugadoras de la provincia de las categorías U15, U17 y U18.

    Los entrenamientos se desarrollaron en doble turnos, en el club All Boys, donde participaron deportistas de los club anfitrión y Estudiantes de Santa Rosa, Ferro de General Pico, Catriló, Victorica y Caleufú.
    Las prácticas estuvieron a cargo de los entrenadores Andrea Lercari, Emiliano Baras, Juan Cruz Gavazza, García y Ezequiel Carpio.
    Lercari destacó la buena predisposición de todas las jugadoras para desarrollar los entrenamientos. “Fue muy bueno como se brindaron las chicas, la actitud que pusieron durante todo el fin de semana. Fueron jornadas largas, la mañana las dejó agotadas, pero a la tarde ya estaba nuevamente con mucha energía, super comprometidas”, contó.
    Además, la entrenadora remarcó que las jornadas fueron muy productivas. “Sentí que quedaron muy contentas con la experiencia y ojalá el COVID nos permita seguir juntarnos, porque la verdad que hace falta trabajar en el basquet femenino de la provincia de esta manera”, afirmó.
    Por último, agregó que para la próxima convocatoria, con fecha a confirmar, la idea es sumar jugadoras de la categoría U13.

    Fuente: Fepamba

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top