728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de mayo de 2021

    FEPAMBA ABRE CONCURSO

     


    La Federación Pampeana de Basquetbol (FePamBa) realiza el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Provincial de ENEBA.

    Entre las condiciones, podrán presentarse al concurso de proyectos para la conducción de la Escuela a nivel provincial, aquellos profesionales del Básquetbol que presenten titulación como Entrenador Superior en Básquetbol Nivel 3.
    Mientras que, entre los antecedentes, se consideran como excluyentes: Haberse desempeñado como capacitador en el ámbito del entrenamiento de Básquetbol dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol; Disponer de antecedentes académicos de gestión educativa; Haberse desempeñado como entrenador dentro del ámbito federativo de nuestro país.
    En tanto, el lanzamiento del concurso de antecedentes se realizó el 19 de mayo de 2021 y el cierre del concurso y presentación de las propuestas operará el día 28 de mayo de 2021 a las 12 horas, al correo electrónico federacionpampeanadebasquet@gmail.com.
    Además, la comisión evaluadora se reunirá, el día 29 de mayo a las 12 horas, en reunión virtual por plataforma meet y procederá a la apertura de las propuestas.
    La comisión evaluadora podrá solicitar aclaraciones o documentación complementaria a los postulantes y fijará fechas y horarios a fin de entrevistar a los oferentes que considere necesario.
    También evaluará e informará al Presidente de la Federación el orden de mérito de los postulantes el día 29 de mayo de 2021.
    Las presentaciones deben realizarse mediante 2 archivos. En el archivo A deben presentarse los antecedentes personales, académicos y deportivos debidamente certificados. En el archivo B deben presentar la planificación del trabajo a realizar. El contenido del archivo A, resultara excluyente.
    Por información adicional contactar a Marco Barbera, al teléfono 2302605597 o al correo electrónico marcobarbera@hotmail.com.

    Fuente: Fepamba

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top