728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de mayo de 2017

    BASQUET FEMENINO SOBRE SILLAS DE RUEDAS EN STA. ROSA


    La Selección Argentina de básquet femenino sobre silla de ruedas visitó la ciudad de Santa Rosa a través del programa Deporte Adaptado La Pampa, que depende de la subsecretaría de Deportes del Gobierno provincial.
    En el gimnasio del Estadio Municipal y en el Club All Boys, las chicas hicieron su rutina de entrenamiento al mando del entrenador Carlos Cardarelli, el asistente Daniel Pacheco y la kinesióloga Valeria Ferreyra.
    El conjunto albiceleste mostró los fundamentos de un deporte con mucho despliegue físico y un gran condimento táctico, que requiere unas cualidades técnicas envidiables de cada jugadora para manejar la silla, la pelota y los espacios, respetando los espacios y casi todas las reglas del básquet convencional.
    A pocos días de lograr el sub-campeonato en el Sudamericano disputado en Lima (Perú), el equipo nacional afrontará en agosto la Copa América de Cali (Colombia), que otorgará cuatro plazas para el Mundial Alemania 2018. “Estamos con todas las pilas, todas enfocadas en lograr la clasificación para el Mundial. Si estamos bien podemos lograrlo”, explicó la base Julieta Olmedo.
    El combinado nacional realizó, además de sus entrenamientos pogramados, distintas charlas abiertas al público en general.
    Desde Info Básquet agradecemos al área de Deporte Adaptado por facilitarnos parte del trabajo realizado con imágenes, videos y le sumamos la palabra de algunos protagonistas.












    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top