All Boys presentó a Ezequiel Santiago Medina quien iniciará un nuevo proceso en el básquet profesional tras el ciclo de Juan Cruz Gavazza.
El entrenador condujo a Unión de Mar del Plata al título de la Liga Federal en 2022/23 liderando un equipo enorme en todas las líneas, y viene de estar al frente de Quilmes en la Liga Argentina.
En Santa Rosa, donde llegó hace un par de días, mantendrá reuniones con los jugadores de la pasada campaña y, según dijo, su idea será trabajar con Lautaro Zalabardo como asistente y el PF Matías Pinciaroli.
"Charlé con los jugadores y el cuerpo técnico. Es necesario avanzar con el armado del equipo. Hay un tiempo para crecer", dijo. "Hay que pasar la etapa previa para llegar al Federal. Será un momento de construcción y hay que crecer".
Venir a La Pampa, puntualmente a All Boys y desechar otras propuestas, representan para Santiago Medina un desafío.
"Queremos ser protagonistas. Sé que es difícil, la idea es subir de categoría. En lo personal vine porque quería tener un lugar en donde construir desde abajo". Estuve en Quilmes y aprendí mucho, pero era momento de tener esta experiencia y construir el equipo".
Fuente: El Diario de La Pampa