728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de febrero de 2024

    INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL PROVINCIAL


    La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico a federacionpampeanadebasquet@gmail.com o a secretariafepamba@gmail.com 
    La inscripción se habilita para las categorías formativas como así también para la Primera división. En la rama masculina el plazo de inscripción vence el viernes 16 de febrero mientras que para el femenino el cierre está pautado para el 29 de febero.
    Vale destacar que en el primer semestre del año el certamen tendrá el mismo formato de disputa que en 2023, es decir que se dividirá en dos zonas: Sur y Norte. La decisión se adoptó luego de una votación, que tuvo resultado dividido, entre los dirigentes de los clubes que componen la Fepamba.
    Esa determinación se expuso a votación ya que en principio la intención era jugar todos contra todos, pero la acuciante situación económica que atraviesa el país y el escenario de incertidumbre elevan los costos, sobre todo de transporte, de una manera gravitante para el funcionamiento de las entidades deportivas.

    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top