728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de marzo de 2023

    RENOVACION EN LA FEDERACION

     


    La Federación Pampeana de Básquet renovó sus autoridades luego de la Asamblea General Ordinaria en la que quedó designado oficialmente como nuevo titular Fabio Bellosa, del club General Belgrano de Santa Rosa, quien reemplaza en la presidencia a Germán Ordóñez, de Sportivo Realicó.
    En la Asamblea realizada el jueves por la noche en la capital de la provincia asumieron el resto de las autoridades de la nueva gestión de la entidad y que regirán por los próximos cuatro años al básquet pampeano. Gabriela Kissner (Ceriva de General Acha) es vicepresidenta 1ra.; Nicolás Boglietti (Independiente de Pico) vicepresidente 2do.; Sebastián Paoli (Ferro de Pico) secretario; Daniel Balda (Pico Football Club) pro secretario; Hugo Alcaraz (Belgrano) tesorero; Diego Lercari (Estudiantes Sta. Rosa) pro tesorero; Germán Ordóñez (Sp. Realicó) vocal titular 1; Blanca Mon (All Boys de Sta. Rosa) vocal titular 2; Sebastián Allier (Pico FBC) vocal suplente 1 y Pablo Zanconi (All Boys) vocal suplente 2.
    En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas quedó compuesta por Jorge Culla (Ceriva) y Víctor Weigel (Estudiantes) como titulares y Maximiliano Bambini (Cultural Argentino de Pico) como revisor de cuentas suplente.
    “Asumir como presidente, antes que nada, es una gran responsabilidad por la confianza del resto de los colegas de los clubes. Y los principales desafíos que nos planteamos son los de sumar clubes a la competición, la consolidación y el crecimiento del básquet femenino, seguir en el proceso de hacer crecer la competitividad de los representativos provinciales con proyectos largos y estables de selecciones junto a una planificación organizada y conjunta con la Subsecretaría de Deportes de la provincia”, analizó Bellosa luego de asumir el cargo y en una charla con Prensa de la Fepamba.
    “El básquet de la provincia se encuentra muy bien con clubes en diferentes ligas nacionales, con torneos provinciales sólidos en ambas ramas, con encuentros permanentes en mini básquet y con varios casos de destaques individuales de jugadores en selecciones o en equipos nacionales y con experiencias en el extranjero. Desde ya queremos invitar a los clubes y la gente del básquet a sumarse, a opinar y a colaborar ya que la Federación debe organizarse en función de lo que los clubes demandan”, agregó el dirigente.
    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top