728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de octubre de 2022

    DUELOS CLAVES EN EL PRE FEDERAL

     


    El torneo Pre Federal de básquet ya finaliza en su fase regular y este viernes, en la decimotercera fecha de la Región CAB 2, tendrá dos partidos excluyentes en los puestos de arriba de la tabla porque el líder All Boys recibirá a Independiente de Pico mientras que Ferro y Sportivo Realicó, que pugnan por la tercera ubicación, se medirán en el estadio verdolaga.
    La fecha se disputará desde las 21.30 y los otros dos encuentros son Juventud Unida de Alpachiri ante Estudiantes y Atlético Villegas frente a Belgrano.
    All Boys ya logró uno de los pasajes directos para la próxima temporada de la Liga Federal de básquet pero ahora buscará consolidar su primer puesto y también quitarse la espina de lo que pasó en la primera ronda ya que el “Rojo” fue hasta aquí su único verdugo en el certamen, cuando se impuso 71 a 58 en el Gigante de la Avenida.
    Independiente viene en levantada y buscará sobre todo abrochar su clasificación al Federal, por lo tanto se espera un partido con tribunas llenas y jugado con la mayor intensidad.
    El que se jugará en Ferro entre el local y Sportivo Realicó será un partido clave porque ambos marchan detrás de All Boys (21) e Independiente (20) con 18 puntos cada uno y el que gane, a falta de la fecha del domingo, se ubicará tercero de cara a los playoffs que otorgarán las otros dos plazas disponibles para el Federal. Cuando jugaron en el parquet realiquense los de verde se impusieron por 808 a 60.
    Estudiantes (14), por su parte, intentará consolidar su sexto puesto cuando visite a CAJU (12) mientras que Villegas (15) hará lo propio para seguir quinto ante Belgrano (12).
    Prensa Fepamba
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top