728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de agosto de 2022

    FERRO GIGANTE, ALL BOYS LIDER

     


    La cuarta fecha del torneo Pre Federal de básquet dejó de todo: una fiesta multitudinaria en Pico, un único líder e invicto, el primer festejo del que no había sumado de a dos hasta acá y una gran celebración en Realicó. Ferro le ganó a Independiente, lo sacó de la punta, lo dejó sin invicto y acalló al Gigante de la Avenida. All Boys despachó sin problemas a Atlético Villegas, Estudiantes sonrió por primera vez al vencer a Belgrano y Sportivo Realicó desató su propio festejo ante su gente al vencer a Juventud Unida de Alpachiri.
    El partido más picante del viernes se tiñó de verde. Y es que Ferro logró un triunfazo por 74 a 65 y bajó al entonado Rojo. Una verdadera multitud “explotó” la cancha de Independiente pero el festejo fue para los de Diego Alba gracias a los 17 puntos del “veterano” Agustín Thompson mientras que Quimey Acosta y Thomas Arrebillaga sumaron 15 cada uno. En Independiente se destacó el base Gino Veronesi con 18 tantos y Michel Divoy aportó 13.
    All Boys, por su parte, casi ni se despeinó y en su cancha logró un clarísimo 97 a 69 ante Villegas para seguir con récord perfecto de 4-0. El goleador, con 19 puntos, fue Sebastián Cuevas y Gerónimo Rausch sumó 15. El amplio dominio en el juego le permitió a Juan Cruz Gavazza terminar el partido con cinco jugadores U-17. En los bonaerenses Facundo Garmendia anotó 22 tantos y Gustavo Olalde 17.
    En Villa Alonso, Estudiantes se sacó la mufa y venció 65-56 con 20 puntos de su goleador Octavo Cancellarich, 11 de Joaquín Cabré y 10 de Felipe García. En el Tricolor la gran figura fue Ignacio Algañaraz, con 26 tantos, bien acompañado por Lionel Crego (19).
    En el otro partido de la fecha Sportivo Realicó logró una gran victoria por 80 a 56 ante CAJU con 23 puntos del salteño Lucas Villalba y 17 de Carlos Fraga. En la visita, Jesús Sánchez aportó 13 tantos.
    La quinta fecha se disputará el viernes próximo con los choques CAJU-All Boys, Villegas-Independiente, Ferro-Belgrano y Estudiantes-Realicó.
    Prensa Fepamba
    Fotos de Independiente-Ferro, Prensa Ferro.
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top