728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de junio de 2022

    PAR 21 EN TORNEO INCLUSIVO

     


    El equipo mixto “Par 21”, de General Pico, representó a La Pampa en el encuentro de básquet inclusivo que se desarrolló en Córdoba organizado por la fundación “Pique Libre”.
    La delegación, que fue presidida por Fiorella Corso, formó parte del evento que congregó a 8 equipos de distintas provincias del país además de “Par 21”: Club Zaninetti, Belgrano de Zárate, Básquet Down, EMDA, Pique Libre, Los Tigres y Los Soñadores de la Vida.
    Durante sábado y domingo, los chicos y chicas disputaron encuentros con sus pares en equipos multidiscapacidad, es decir, que incluyeron a jugadores y jugadoras con diferentes discapacidades.
    La delegación, que viajó en el transporte de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del ministerio de Desarrollo Social de la provincia y fue acompañada por el director de Deporte Federado, Alejandro Arguiriano, se compuso de los siguientes jugadores: Gaspar Espada, Tomás Roldán, Nicolás Gales, Joaquín Melo, Fernando Cárdenas, Darío Viera, Alexis Romero, Romina Gaute, Carola Gnocchi Vidal, Olivia Gaite, María Clara Balent, Evelyn Viera y Estefanía Fernández.
    El cuerpo técnico lo integraron: Fiorella Corso, Jeremías Iranzo, Carolina Castillo y Guillermina Furst.
    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top