728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de noviembre de 2021

    LA PAMPA PRESENTE EN REUNION DE BASQUET ADAPTADO E INCLUSIVO

     


    El representante de FEPAMBA, Sebastián Allier, participó de la Primera reunión presencial del Departamento Nacional de Basquet Adaptado e Inclusivo de la Confederación Argentina, que se desarrolló el fin de semana en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

    La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa, quien le dio la bienvenida a las autoridades de Confederación Argentina de Básquetbol (CAB), el vicepresidente Mario Tomas Ontivero, el tesorero José Perez, el director Deportivo Andres Pelussi, el director Nacional de Básquet Adaptado, Walter Garrone, el coordinador Técnico, Diego Brazzale y el representante de la ADC, Patricio López.
    También estuvieron presentes los referentes del básquet adaptado de once provincias, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut, San Juan, Córdoba, Chaco, Salta, Corrientes, Córdoba y La Pampa.
    El objetivo del encuentro fue intercambiar ideas para la consolidación del básquet adaptado en el país, puesta en común de Estados y problemáticas provinciales, conocimientos de BAI, departamento básquet adaptado e inclusivo de la CAB, entre otros temas.

    Fuente: sitio web Fepamba

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top