728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de agosto de 2021

    JORNADA DE TECNIFICACION

     



    Durante el fin de semana se desarrolló una nueva jornada del Circuito Provincial de Tecnificación para categorías femeninas y masculinas.

    El pasado sábadoy domingo en el club All Boys, fue el turno para jugadoras de categorías U15 y U19, bajo la coordinación de Hernán García y Andrea Lercari.
    Las jugadoras convocadas fueron: Gimensa Seibel, Tamara Turrión, Agustina Dietrich y Lourdes Rattalino (Unión del Sur); Sofia David, Guillermina Pagola, Virginia Gaggioli y Rhonda Morales (Unión del Norte), Angela Yicarean (Ferro de Pico); Wanda Fernández y Sofía Castro (Catriló); Julieta Pérez y Lara Vigorito (Belgrano) y Virginia Gette, Camila Donofrio, Paulina Alonzo Ricca, Valentina Andrada, Guillermina Garcia Lercari, Victoria Alfonzo Cabal y Martina Kujarchuk (All Boys).
    Mientras que el domingo fue jornada de tecnificación para los chicos de categorías U15 y U17, con sede en el club Sportivo Independiente de General Pico y Estudiantes de Santa Rosa. Los mismos estuvieron a cargo de los coordinadores Diego Alba y Pablo Lamare.

    Fuente: sitio web Fepamba

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top