728x90 AdSpace

Cordoba Viajes
  • Latest News

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de noviembre de 2020

    BASQUET FEMENINO Y SU LUGAR EN FEPAMBA


    La Federacion a sigue a paso firme en el trabajo de planificación para el 2021. Fue el turno del básquet femenino, donde todos los referentes de la actividad en la provincia se reunieron ayer a través de la plataforma Zoom, para comenzar a delinear la actividad de cara al próximo año.

    La reunión fue encabezada por el presidente de Fepamba, Germán Ordoñez y contó además con la presencia de otros directivos de la entidad, entrenadores y dirigentes de clubes, escuelas municipales y escuelas deportivas que trabajan en básquet femenino en las diferentes localidades de la provincia.
    Los temas destacados de la reunión fueron la creación del Departamento de Basquet en la Federación Pampeana de Basquet, sumar mujeres a la dirigencia deportiva, tanto para la federación como a los clubes, aumentar la cantidad de jugadores en todas las categorías, planificar un fixture para el 2021y sumar Primera División a la tira provincial, entre otros asuntos.
    Más allá de que la máxima entidad del basquet en la provincia esta sujeta a la situación sanitaria que día a día transcurre en La Pampa, el objetivo es tener todo listo para cuando al Gobierno Provincial autorice la competencia y el desarrollo de la actividad.


    Fuente: sitio web Fepamba

    • Comentar con usuario de Facebook
    Scroll to Top